lunes, 18 de enero de 2010
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki (朽木 ルキア, Kuchiki Rukia) es considerada la coprotagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, siendo el personaje femenino mas famoso.
Con apenas 1,44 m de altura, Rukia es uno de los personajes de estatura más baja en la serie. De constitución menuda, tiene la piel pálida y el pelo de color negro, cortado por encima de los hombros y siempre dejando que caiga un mechón en medio de su frente. En los primeros capítulos del anime el color de sus ojos es negro, pero más tarde éstos adquieren una tonalidad azul oscuro que en ocasiones llega a ser violeta.
Al haber crecido en la zona más pobre de la Sociedad de Almas, Rukia mantiene unas costumbres rudas y poco educadas al hablar con la gente. No obstante, también es fría y solitaria en la mayoría de las ocasiones, así como en su tendencia a ocultar sus problemas personales a sus amigos. Aunque en su presentación le dice a Ichigo (su amigo) que tiene unas diez veces su edad ( osea 25 años), no está nada acostumbrada a la forma de vida del mundo de los vivos, debido a que la de la Sociedad de Almas es similar a la del Japón del siglo XVIII. Por ejemplo, en un principio ella se vio totalmente incapaz de beber zumo envasado al no saber cómo utilizar la pajita, y debe aprender a hablar en japonés moderno a partir de manga y novelas.
A Rukia le acosan intensos sentimientos de pérdida y culpabilidad por hechos que ocurrieron en el pasado. Además, es una persona que aparenta estar totalmente resiganda a su destino, sea cual sea, si bien es cierto que existen algunos momentos en los que su determinación se resquebrajaa. Le gusta mucho dibujar, y por ello siempre que tiene que dar una explicación o contar algo recurre a dibujos.(Aunque no es muy buena dibujando)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial!!!
ResponderEliminar